Inicio - Términos y condiciones

Términos y condiciones

Para facilitar el acceso a toda información sobre Forjas Bolívar y sus diferentes productos, ponemos nuestro sitio web (www.forjasbolivar.com) a disposición de todos nuestros clientes, bajo el soporte de las siguientes condiciones de uso.

1. Alcance del sitio:

El Sitio Web  de Forjas Bolivar S.A.S (en adelante sitio web) tiene las siguientes funciones:

 

2. Definición de usuario:

El acceso y uso de este sitio web le atribuyen por este solo hecho la condición de usuario y con ello se entiende que reconoce y aceptase, los Términos y Condiciones Generales de Uso aquí reflejados.

3. Contenido:

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web de la compañia  asi como de los contenidos incluidos en él, tiene lugar de forma totalmente libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al sitio no implica ningún tipo de garantía respecto a su idoneidad para fines particulares o específicos de los Usuarios.

4. Responsabilidad por el uso indebido del Sitio Web:

El Usuario del Sitio Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que hiciere de los contenidos, información o servicios de este Sitio Web.

El Usuario de este Sitio Web, no incurrirá en conductas ilícitas tales como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor o falsedades documentales.

5. Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este Sitio Web, como textos, gráficos, logos, botones, iconos e imágenes es propiedad de la compañia y está protegido por la ley de derechos de autor y de patentes.

6. Incorporación por remisión:

Se advierte al Usuario de este Sitio Web, que conforme al artículo 44 de la Ley 527 de 1999, los presentes Términos y Condiciones de uso incorporan por remisión la política de privacidad. La política de privacidad y sus términos serán jurídicamente válidos como si hubieran sido incorporados en su totalidad en estos Términos y Condiciones de uso.

7. Vínculos a otros sitios.

Vinculos a sitios web no afiliados son proporcionados exclusivamente como referentes a información  sobre temas que oueden resultar de utilidad para los Usuarios del Sitio Web. El Usuario reconoce y acepta que la Compañía no tiene ningún control sobre el contenido de dichos vínculos no afiliados. Si el usuario escoje accedera un Vínculo de un sitio web no controlado por la Compañia, la compañía no otorga ninguna garantía, ya sea expresa o implicita, relacionada con el uso o imposibilidad para usar dicho sitio, el contenido del mismo, incluida la exactitud, integridad,confiabilidad o idoneidad de mismo para cualquier propósotp particular, así como tampoco garantiza que dicho sitio o contenido esté libre de cualquier reclamación por derechos de autor, marcas, u otra infracción a los derechos de terceros o que dicho sitio esté libre de virus u otros agentes contaminantes. La compañía no garantiza la autenticidad de los documentos que se encunetran en Internet. Los vínculos a sitios no afiliados no implican ninguna aprobación de o responsabilidad frente a las opiniones, ideas, productos, información, o servicios ofrecidos en dichos sitios y la Compañia expresamente rechaza cualquiera de dichas representaciones o avales. Adiconalmente, estos sitios web de terceros pueden contar con políticas de privacidad o prácticas de seguridad diferentes a las de este Sitio Web, lo que hace importante leer las politicas de dichos sitios antes de compartir su información personal.







0 comentarios Adicionar comentario
user