Transportador de Arrastre


 

El transporte de productos a granel precisa un sistema confiable concebido a partir de cada necesidad única para que logre entregar óptimos resultados. El know-how aplicado a nuestros transportadores de arrastre, los cuales están conformados por una o dos cadenas con rastras incorporadas para movilizar el material de un lugar a otro, son muestra tangible del compromiso con la eficiente puesta en marcha de sus proyectos. Sus atributos más relevantes son:

  • Cadenas fundidas o forjadas en un sistema de cadena de enlace de placa o en un sistema de cadena enlazada.
  • Todas las piezas del transportador de arrastre están fabricadas con acero de la mejor calidad, obteniendo una alta resistencia mecánica y de desgaste.
  • Las partes del transportador de arrastre se someten a un tratamiento térmico en un ambiente controlado, alcanzando una dureza de 55-60 HRC (Dureza Rockwell)
  • Equipo compacto para optimizar el espacio de trabajo
  • Inclinaciones de hasta 28 ° grados
  • Anchos estándar que van desde 250 mm a 630 mm para cadenas simples; y de 630 mm a 2000 mm para cadena doble
  • Tanto las ruedas de tensión como las ruedas dentadas están fabricadas en dientes segmentados, tratados térmicamente para proporcionar un mantenimiento fácil y una vida útil prolongada.


Cadena de Arrastre Fundida

Todos sus componentes son fabricados con acero de la mejor calidad obteniendo una alta resistencia mecánica y al desgaste. La cadena de arrastre debe tener los siguientes controles periódicamente: - Revisar los eslabones, se debe verificar el desgaste ya que puede ser indicación de desalineamiento.

Leer más

Transportador con Eslabones de Arrastre

Son equipos compactos para optimización de espacios, utilizados en la industrias de Minas y Energía, en Cementeras y en la industria de Alimentos. Son muestra tangible del compromiso con la eficiente puesta en marcha de sus proyectos.

Leer más

Sprockets, Ejes y Accesorios

Tanto las ruedas de tensión como los sprockets son fabricados en segmentos, tratados térmicamente para brindar un fácil mantenimiento y durabilidad.Todos sus componentes son fabricados con acero de la mejor calidad obteniendo una alta resistencia mecánica y al desgaste.

Leer más
Forjas Bolívar S.A.S Medellín -Colombia Calle 73 No 51C-31 Teléfono:(+57) (4) 263 55 00 USA: (1) 305 726 0925
Términos y condiciones