Accesorios para Tornillos


Los sistemas de sujeción son siempre un conjunto de partes que al ensamblarse realizan el trabajo de unión. Por lo tanto, en Forjas Bolívar fabricamos todo tipo de tuercas, arandelas, espaciadores, etc. Estos accesorios son fabricados en diferentes tipos de acero y en algunas ocasiones cuentan con insertos en diferentes materiales.

 


Tornillería

Dentro de los Sistemas de sujeción encontramos tornillería normalizada, tornillería especial, espárragos, pernos de anclaje, anclajes refractarios, herrajes eléctricos y productos para vías férreas.Con el pasar de los años, en Forjas Bolívar S.A.S nos especializamos en concebir en acero soluciones ideales para cada requerimiento

Leer más

Tornillería Normalizada

Esta línea comprende TORNILLOS, TUERCAS Y OTROS ELEMENTOS ROSCADOS de baja, media y alta resistencia; según diferentes normas y grados. Fue pensada para atender cualquier aplicación en duras condiciones de trabajo, por eso los fabricamos en acero al carbón, acero aleado y en algunos casos, en acero inoxidable.

Leer más

Tornillería Especializada

La industria pesada reclama respuestas flexibles, es por esto que la Tornillería Especial que ofrecemos está sujeta a las especificaciones y medidas dadas por el cliente.Estos productos se fabrican en acero al carbón, acero aleado y en algunos casos en acero inoxidable.

Leer más
Forjas Bolívar S.A.S Medellín -Colombia Calle 73 No 51C-31 Teléfono :(604)+ 263 55 00 USA: (1) 786 2926995
Términos y condiciones