Elevadores de Cangilones con Cadena Ovalada


Estos Elevadores de cangilones con cadena ovalada están conformados por doble hilera de cadenas ovaladas y cuentan con las siguientes particularidades:

-      Cadenas 100% forjadas.

-      Elevada resistencia al desgaste.

-      Dureza superficial por cementación.

       Elaboradas en acero especial con micro aleaciones.

 


Elevadores de Cangilones

En FORJAS BOLÍVAR fabricamos Elevadores de Cangilones de alta, media y baja velocidad con Cadenas de Platinas, Cadena Eslabonada o Banda. El contenido de lo suministrado por Forjas Bolivar S.A.S se debe comprobar inmediatamente llegue a planta.

Leer más

Elevadores de Cangilones de Banda

Los Elevadores de cangilones de banda son diseñados especialmente para el transporte de materiales de grano fino; también para alturas superiores a los 50m. Un manejo erróneo o deficiente puede derivar en daños personales, daños en el elevador o en otro equipo.

Leer más

Cadena Forjada de Trabajo pesado

Cadena Central Forjada con soporte para cangilón utilizada en elevadores de cangilones de trabajo pesado. Instalación fácil y simple de los aditamentos para la sujeción de los cangilones, que dependiendo de la aplicación podría ser localizado en todos los pasos de la cadena. Ellos se sujetan simplemente a la cadena por medio de los pasadores con un ajuste holgado.

Leer más

Elevador de Cangilones con Cadena de Platina

Los Elevadores de cangilones de cadena de platinas son ideales para el transporte de materiales en trozos grandes, granulares, con alta temperatura o altamente abrasivos. Fabricamos su cadena y elementos motrices con aceros aleados de alta resistencia, aceros de medio y alto carbono, con tratamientos térmicos adecuados para cada pieza.

Leer más
Forjas Bolívar S.A.S Medellín -Colombia Calle 73 No 51C-31 Teléfono:(+57) (4) 263 55 00 USA: (1) 786 2926995
Términos y condiciones