Espárragos


 

Involucrar a todos los departamentos de la compañía nos ha permitido convertir en realidad los proyectos de los clientes y ofrecer infinidad de referencias que se ajustan a una amplia gama de necesidades. En el caso de los espárragos, para las normas ASTM A193 y ASTM A320 los elaboramos en acero aleado y acero inoxidable para flanges, válvulas de presión y acoples. Para la norma ASTM A307 se fabrican en acero al carbón.

Para las roscas también somos flexibles, las hacemos en milímetros o pulgadas y se hace completa a menos que se especifique lo contrario.


Acabados y Recubrimientos

En Forjas Bolívar S.A.S. tenemos establecidos procesos que garantizan la idoneidad de los productos en todo momento, desde su concepción hasta la entrega final al cliente. Dentro de estos, como medida de protección contra la corrosión durante el transporte y almacenamiento de los espárragos

Leer más

Galvanizado

El galvanizado en caliente electrolítico provee al espárrago resistencia a la corrosión. Es un recubrimiento entre el hierro del material base y el zinc, lo que produce una capa muy resistente al maltrato mecánico. Cuando existe la posibilidad de fragilizacion por hidrogeno podemos ofrecer un recubrimiento órgano metálico según norma ASTM F1136

Leer más

Recubrimiento anticorrosivo fluopolimerio (xylan)

Se trata de un recubrimiento de alta resistencia a la corrosión , el cual permite la utilización de los ESPÁRRAGOS en medio ambiente salino, cáustico, ácido o brómico, es además resistente a los golpes y a la abrasión, tiene un bajo coeficiente dinámico de fricción que facilita el ensamble de los ESPÁRRAGOS sin dañar el recubrimiento.

Leer más
Forjas Bolívar S.A.S Medellín -Colombia Calle 73 No 51C-31 Teléfono:(+57) (4) 263 55 00 USA: (1) 305 726 0925
Términos y condiciones