QUIENES SOMOS

En Forjas Bolívar tenemos más de 50 años de experiencia, somos una empresa metalmecánica especializada en el proceso de forjado en caliente, dedicados a brindar soluciones de transporte de materiales a nuestros clientes, complementados con servicios de ingeniería y montaje.

Nuestra ingeniería, mano de obra calificada y adecuada tecnología, unidas a la utilización de varios tipos de aceros (al carbono, aleados, inoxidables y refractarios), nos permiten entregar excelentes productos y prestar apoyo valioso a nuestros clientes. Contamos con Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO 9001:2015 y con la certificación en Gestión Ambiental ISO 14001:2015, expedidos por el ICONTEC e IQNET International Certification Network.

Con la más avanzada tecnología en Forjas Bolívar, fabricamos gran variedad de piezas para todo tipo de maquinaria pesada a nivel industrial. La excelencia de nuestros productos es sometida a prueba constantemente en el departamento de control de calidad para garantizar a nuestros clientes de más de 28 países, piezas que realmente llenen sus expectativas en repuestos de maquinaria pesada

Estamos buscando grandes personas como Tú

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes visitar la siguiente página, rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestro Propósito

Valores

Me hago cargo de manera impecable

Superamos nuestros retos

Inspiramos desde el ejemplo y lideramos con amor

Elegimos ser Sostenibles