[email protected] + 57 604 2635500


Diagnóstico avanzado para equipos de transporte a granel


Direccionamos el mantenimiento, detectando el desgaste y envejecimiento de los componentes críticos para el funcionamiento óptimo de los equipos de transporte, previendo fallos, reduciendo costos, brindando seguridad a los procesos vitales y reduciendo los riesgos del personal operativo.

 

El mantenimiento reactivo es una de las practicas mas usadas y a la vez la mas costosa. Las reparaciones de emergencia cuestan significativamente mas que las planeadas, ya que los fallos se presentan normalmente durante los periodos de operación donde los picos de producción son mas altos de lo normal y donde requerimos acciones inmediatas para continuar la operación de los equipos sin importar cuanto cueste su reparación. PREVENT direcciona el mantenimiento planeado, detectando el desgaste y envejecimiento de los componentes críticos para el funcionamiento optimo de los equipos de transporte, previendo los fallos, reduciendo costos, brindando seguridad a los procesos vitales y reduciendo los riesgos del personal operativo.

 

Por medio de nuestro aplicativo PREVENT elaboramos una inspección punto a punto de cualquier tipo de equipo de transporte a granel, guardando data importante en la nube y gestionando de la mejor manera la información de sus equipos para guiar en la resolución de problemáticas existentes en materia de mantenimiento, reparación o rediseño de sistemas existentes.

Accede a nuestro monitoreo PREVENT sin costo*, que incluye una inspección básica de equipo de transporte y un informe digital con el análisis del monitoreo y pasos a seguir para mantener tus equipos en el mejor estado de funcionamiento posible.

 

*PREVENT hasta para 2 equipos en un periodo de 6 meses en la opción sin costo.

*Pregunta a nuestros asesores sobre planes avanzados de monitoreo PREVENT.


Diseño mediante análisis CAD/CAE

En Forjas Bolívar puede encontrar un aliado para la solución de problemas en equipos existentes y además un soporte en la definición técnica de nuevos proyectos. Estamos a su disposición para ofrecerle el servicio de diseño de ingeniería para cualquiera que sea su necesidad.

Leer más

Instalación de Equipos de Transporte

En Forjas Bolívar ofrecemos el servicio de montaje de equipos de transporte ya sea para equipos fabricados por nosotros o por otros fabricantes. Nuestros ingenieros, supervisores, soldadores y demás personal experto en montajes en campo esta cuidadosamente capacitado para garantizar un procedimiento adecuado y de calidad.

Leer más

Entrenamiento y Capacitación

En Forjas Bolívar ofrecemos capacitaciones y entrenamiento técnico al personal operativo y de mantenimiento en equipos de transporte de materiales a granel y sistemas de sujeción. Nuestro amplio conocimiento en aceros, tratamientos térmicos, procesos de manufactura moderna y aplicación de nuestros productos,

Leer más

Repotenciación y Alineación de Equipos

Todos los equipos, piezas y sistemas completos que vendemos son construidos con una secuencia de procesos estructurada que certifica su perfecta operación y poco mantenimiento; sin embargo, entendiendo la alta carga laboral y los ambientes a los que están expuestos.

Leer más

Repuestos

Como sinónimo de innovación, en Forjas Bolívar fabricamos una innumerable variedad de repuestos para todo tipo de maquinaria y equipo pesado a nivel industrial, basados en un continuo proceso de investigación que nos permite enfrentar los nuevos desafíos que se presentan a diario

Leer más
Forjas Bolívar S.A.S Medellín -Colombia Calle 73 No 51C-31 Teléfono :(604)+ 263 55 00 USA: (1) 786 2926995
Términos y condiciones